martes, 16 de noviembre de 2010

Versionado para tus dedos

El iPod nano con Multi-Touch está diseñado para ser sencillo, intuitivo y muy entretenido: como la buena música. Y es más pequeño, para que disfrutes de la música a lo grande.


Tócala otra vez.

El iPod nano ha sido completamente rediseñado con Multi-Touch, la misma tecnología que hace del iPhone, iPad e iPod touch algo espectacular. Ahora ha reducido su tamaño a la mitad y es aún más fácil de usar. Y todo lo que quieres oír está a un toque.

Colores que cantan.

El nuevo iPod nano, con su atrevido diseño en aluminio anodizado y siete brillantes colores, es toda una invitación a mover las caderas




Píxeles a gogó.

Presume de fotos y portadas de álbumes en la pantalla a color de 1,5 pulgadas con resolución de 240 por 240 píxeles. Fíjate incluso en el color de fondo de la pantalla (a juego con la carcasa). Dejarás embobado a más de uno



Póntelo y suéltate.

Con la pinza incorporada, puedes pasarte el día bailando. Engánchate el iPod nano en la manga, en la chaqueta o en el bolso. Vayas donde vayas, llevas tus canciones puestas.







La unión hace la fiesta.

El conector de 30 clavijas te permite conectar el iPod nano sin esfuerzo al sistema estéreo del coche, a tus altavoces de casa y a muchos otros productos creados para el iPod.


 

 

 Hecho a la medida del dedo.

Es un 46% más pequeño, un 42% más ligero y, con Multi-Touch, es perfecto para la música al 100%. Ideal para que tus dedos toquen la pantalla o se deslicen por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario